amo mi trabajo


aunque paresca extraña la finalidad de este pequeño texto, en realidad se que solo es otra pequeña idea alojada en la conciencia, de esas que esperan crecer, y aunque ni siquiera lo suponia ha aparecido en este momento. la he calificado bajo un titulo poco creible segun yo, pero para mi es mas que creible, es envidiable como pocas cosas del absurdo mundo real. es mi trabajo, la razon de mi vivir, la razon de hacer esto y al mismo tiempo algo inestable que puedo perder, pero luego vendra otro, o quizas la continuacion de alguno de los que me toco y no supe hacer bien. quizas renucie, no lo se pero lo que si se, es que soy un soñador de profesion,trabajo mucho sin importar la hora del dia, el punto es que de verdad que lo hago bien, y eso me hace sentir que soñar es un trabajo mas, pero no es facil para que cualquiera lo haga, asi como pasa que miras y no ves, pero en fin...esta es solo una confesion mas.